top of page
RED ATM TRIINET.

Somos una red completamente independiente ya que trabajamos directamente con Visa y Mastercard para garantizar el mejor servicios.

Visión

“Ser la más importante red de cajeros automáticos independiente en República Dominicana, reconocida por versatilidad, innovación, calidad, y un decidido compromiso social.”

Misión

Aportar valor al mercado financiero dominicano mediante la prestación de servicios transaccionales innovadores para usuarios bancarios o no.

Principios

Los valores sobre los que RED ATM TRIINET. construye relaciones a largo plazo con sus clientes, los clientes de los clientes, trabajadores, reguladores, accionistas y sociedad en general.

Transparencia

Conscientes de la confianza que los clientes nos depositan, nos regimos con estricto apego a los más elevados estándares éticos de gestión de negocios.

 

Innovación

Creamos soluciones novedosas de gestión y de negocios y las ponemos al servicio de nuestros clientes y de la comunidad.

 

Especialización

Contamos con un equipo de expertos profesionales en nuestro ramo, actualizado constantemente sus conocimientos, herramientas y destrezas en pro del éxito de nuestra organización.

 

Laboriosidad

Dar prioridad a lo importante sobre lo urgente.

 

Calidad

Es la forma de servir y de atender las necesidades de nuestros cliente, con lo que facilitamos su satisfacción en todo momento.

 

Responsabilidad social

Contribuimos de manera abierta y responsable al desarrollo sustentable del país, tanto desde nuestra razón de negocios frente a la comunidad, como con la modelación de nuestras prácticas gerenciales y motivacionales frente a nuestro personal.

Estamos avalados y certificados por:
Visa@2x.png
Mastercard@2x.png
Banco Central@2x.png
PCI pin@2x.png
PCI pa-dss@2x.png
PCI dss@2x.png

Desde enero del 2019

más de 90 cajeros... y aumentando!

bottom of page