top of page

Preguntas frecuentes.

Estamos para resolver cualquier inquietud que tenga.

¿Cómo funciona?

 

Todo usuario que posea una tarjeta Visa® o MasterCard® pode utilizar nuestros cajeros, ya sean de bancos nacionales o internacionales.

 

¿Cuál es el límite máximo de retirada de efectivo al día?

 

No tenemos límites por día, dispensamos hasta RD$ 20,000 por transacción. En el caso de tarjetas internacionales el límite por transacción es de RD$ 20,000.

¿Quién es el responsable de que un cajero automático se quede fuera de servicio?

Nosotros. Si se presenta algún problema con el cajero automático, por favor, contacte a nuestro Centro de Servicio al Cliente. Ahí se realizarán todas la acciones necesarias para reparar el cajero automático lo más rápido posible.

 

 

He olvidado mi tarjeta en un ATM. La quiero de vuelta… ¿Qué puedo hacer?

Sencillo, solo siga los pasos adjuntos en las paginas siguientes y se resolverá en un instante.

 

El cajero no realizó la transacción solicitada o hizo un cargo de más. ¿Qué debo hacer?

Bajo ningún concepto el negocio en donde esté el ATM es responsable de reembolsar al usuario. Si este es su caso puede ponerse en contacto directo con uno de nuestros operadores llamando al

+1(829) 547-8181

 

¿Cuáles son las responsabilidades del dueño del local?

 

  • Crear las condiciones físicas para que el ATM opere de manera satisfactoria, sin que los usuarios  presente inconvenientes a la hora de realizar una transacción.

 

  • Velar por el uso adecuado del cajero.

 

  • Garantizar el suministro de energía 24/7 

 

  • Denunciar actos de vandalismo a nuestros equipos. 

 

 

¿Cuánto se le cobra al usuario por utilizar el cajero?

    

No cobramos a las tarjetas Visa® débito y crédito nacionales, los usuarios MasterCard® pagarían un máximo de RD$ 40 por transacción, cualquier otro monto que se le cargue al usuario es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta. Para tarjetas internacionales Visa® o MasterCard®, se tiene un cargo de aproximadamente de USD$ 4.

 

¿Qué se puede hacer actualmente en nuestros ATMs?

 

De momento el usuario solo puede realizar con nosotros retiro y consulta de balance. En un futuro cercano tendremos el servicio de depósitos a cuentas.

 

¿Puede el negocio mover el ATM cuando lo considere?

 

Lamentablemente no, por seguridad el ATM no se puede de lugar, en caso de necesitar que se mueva de posición, favor contacte a nuestro Centro de Servicio al Cliente para realizar este cambio.

Contáctenos y le ayudaremos

 

Llene el siguiente formulario para que un representante se ponga en contacto.

Gracias, nos pondremos en contacto.

Necesita respuesta inmediata?

 

Llámenos al +1(829) 547-8181

Escríbanos vía WhatsApp

persona_servicio_al_cliente.png
bottom of page