Negocios / Locales

Tu cajero,

tu negocio

Más tráfico,

más ventas,

más beneficios.

Funciona en cualquier negocio

Aeropuertos, tiendas, tiendas minoristas, supermercados, restaurantes …

Puede obtener un cajero automático en cualquier negocio. ¡Podría tener su cajero automático listo para ofrecer un nuevo servicio desde ya!

Seguridad

Nuestros cajeros automáticos están equipados con las últimas características de seguridad en efectivo. Debido a que administramos todo el proceso, incluido el llenado del cajero automático con dinero en efectivo, sólo personal autorizado de seguridad y mantenimiento tendrá acceso al mismo.

Cero inversión

Por parte de tu negocio no tendrás que invertir nada. Es decir, el coste de tu inversión para la obtención del cajero automático, es totalmente gratuita.

No cobramos por el cajero automático, ni la línea telefónica, los carteles publicitarios, ni ningún soporte de ingeniería. Y nuestro número de telefóno de ayuda también es gratis.

Ingreso para su negocio

La RED ATM TRIINET ofrece pagar mensualmente una comisión por transacción de el cajero automático en su propiedad. Dependiendo de la localización de tu comercio, se hará un estudio respecto a la cantidad de personas que puedan pasar por esa zona y entre ambas partes de decidirá la cantidad que se abonará por ese espacio.

Nuestras licencias y certificaciones

Banco Central@2x.png
PCI pin@2x.png
PCI dss@2x.png
PCI pa-dss@2x.png
Visa@2x.png
Mastercard@2x.png

Aumenta tu tráfico

Al colocar un ATM en tu negocio se puede esperar un aumento del trafico de hasta un 30%, aumentando consigo el número de posibles clientes que llega a tu negocio.

Caso de estudio

Plaza Bibijagua

Plaza Bibijagua se decide por nuestro servicio de colocacción de ATM para disminuir el numero de turistas que no finalizaba el proceso de compra por no contar con efectivo. Aportándole a sus clientes una solución segura y confiable.

¿Directo al punto?

Demos juntos el primer paso